Farándula

Estas son las primeras fotos del nuevo bebé de Edén Muñoz, vocalista de Calibre 50

Estas son las primeras fotos del nuevo bebé de Edén Muñoz, vocalista de Calibre 50, además este es el nombre que le puso
sábado, 2 de octubre de 2021 · 15:18

Ciudad de México.- Edén Muñoz, vocalista de Calibre 50, recientemente anunció por medio de sus redes sociales el nacimiento de su nuevo bebé al cual le llamó Matías. La noticia la dio con fotos y videos de su llegada.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

El famoso y su esposa Paloma Llanes se convirtieron por segunda ocasión en padres el 30 de septiembre de este año. El vocalista de 31 años de edad informó de cada detalle de este acontecimiento.

Matías se parece a mí o yo me parezco a él”, escribió junto a una foto en donde está imitando los gestos del pequeño en un ultrasonido, después subió más fotos en donde dijo que ya estaban en la clínica.

Edén también mostró cuando su bebé comienza a respirar fuera del estómago de su esposa por medio de un video, a este le puso “y aquí es donde se detiene el mundo”. Además agradeció a su esposa por su esfuerzo y trabajo, también por su dedicación para cuidarse los nueve meses del embarazo y proteger a su bebé.

En cuanto a Paloma, puso: “Gracias por ser incondicional, por tu amor, compañía y tu apoyo en todo momento. Gracias por nuestra hermosa familia de cuatro. Los amo. Ahora sí, estamos listos para la locura".