Farándula

Britney Spears arremete contra documental de su vida

Recientemente la cantante Britney Spears arremetió contra documental de su vida; esto dijo
sábado, 2 de octubre de 2021 · 15:23

Estados Unidos.- Britney Spears recientemente opinó sobre uno de los documentales que habla sobre su batalla legal por su tutela. Ella arremetió contra el largometraje desde su Instagram, sin embargo, de acuerdo con Decider, luego eliminó el posteo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Pero el mensaje decía lo siguiente: "Es una locura, chicos… Vi un poco del último documental y odio informarles esto, ¡pero mucho de lo que escucharon no es verdad! En verdad trato de desvincularme del drama".

Después, hizo otra publicación y puso tres motivos por los que no le gustó la producción: "En primer lugar… ¡¡¡eso es el pasado!!! En segundo lugar… ¿Puede el diálogo ser un poco más elegante?… En tercer lugar, wow, ¡usaron las imágenes más hermosas de mí que existen en el mundo! Qué puedo decir… valiente ESFUERZO de su parte".

Pese a que no dijo abiertamente a cual trabajo se refiere, se cree que es a Controlling Britney Spears, el documental realizado por el New York Times Presents y que fue lanzado por FX y Hulu el 24 de septiembre.

Los comentarios de Spears sorprendieron a sus fans, pues pensaron que contaba con fuentes de primera mano. En cuanto a la producción que lanzó Netflix, medios como The Guardian lo han definido como “estúpido, basura y profundamente incómodo”.

Fuente: Decider