Farándula

¡Tensión en Televisa! Andrea Legarreta se pelea con Tania Rincón en vivo de 'Hoy'

Nuevamente se elevan las tensiones dentro de Televisa, pues en pleno programa en vivo de 'Hoy', Andrea Legarreta arremetió y se peleó con Tania Rincón por esto
martes, 19 de octubre de 2021 · 15:57

Ciudad de México.- Nuevamente se elevan las tensiones dentro de Televisa, pues en pleno programa en vivo de Hoy, la famosa y querida conductora, Andrea Legarreta, no se contuvo y arremetió y se peleó con su querida colega, Tania Rincón, por esto fuerte motivo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana de este lunes 18 de octubre, nuevamente huno una pequeña fricción en el matutino de Las Estrellas, pues la esposa de Erik Rubín durante el juego 'Pásale al Pizarrón', le reclamó que se haya cambiado de equipo, pues antes era roja y ahora se encontraba con los amarillos. 

Ante tal traición, la exconductora de Guerreros 2021 se defendió y le dijo que ella "agente libre" y en realidad no le pertenecía a ningún bando, como pasaba con los futbolistas, lo que hizo reía a Legarreta que le dijo que estaba bien.

Pero si tú nos pertenecías a los rojos mana, ¿por qué vienes de amarillo te fuiste allá?", le reclamó Legarreta. "Ni idea, cómo los futbolistas, yo soy agente libre", respondió Rincón. 

Pero poco después hubo otro encontronazo entre las conductoras de Hoy, pues Tania salió en defensa de su compañero, 'El Indio Bryan', pues Legarreta hizo que le quitaran su punto y se lo dieran a Paul Stanley por un pequeño error.

No se le entiende nada. No puso bien el vaso, no cuenta", alegó Andrea. "Lo que debería contar es la respuesta, al final del día es el conocimiento el que enriquece, no el vaso", dijo Tania, aunque al final le dieron el punto a Paul.

tania

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy