Farándula

Por tener pasaporte mexicano, le impiden a Andrea Meza abordar avión de Sudáfrica a NY

Por tener pasaporte mexicano, le impiden a Andrea Meza abordar avión de Sudáfrica a NY, esto dijo
martes, 19 de octubre de 2021 · 15:30

Sudáfrica.- Andrea Meza, Miss Universo, recientemente tuvo un problema durante su gira por Sudáfrica por actividades que tenía que cumplir por ser reina de belleza.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

La oriunda de Chihuahua fue a ese lugar para participar en el evento de Miss Sudáfrica 2021, en donde conoció a Lalela Lali, quien ganó este año.

Una vez cumplida su estancia aquí, debía viajar a los Estados Unidos, pero tuvo que desviarse debido a las restricciones de viaje para que no haya más contagios de Covid-19.

Meza subió varias fotos en sus historias de Instagram en las que platica que tuvo que aguardar por varias horas en el aeropuerto de Johannesburgo. Resulta que le comentaron que como su pasaporte es mexicano, tendría que hacer una escala a este y luego regresar a EU por las restricciones de salud de allá.

No podemos subir (al avión) por mi pasaporte mexicano. No podemos entrar al país sin un permiso”.

De igual modo la mujer que la acompañó indicó que tenían que esperar un día para tener los documentos que necesitaban para salir del país.

Por ahora tendrá que esperar por lo menos 14 días en México antes de que vuelva a Nueva York, Estados Unidos, donde vive actualmente.