Farándula

"Por desleal": Famoso exactor de Televisa es vetado de TV Azteca; estaría desesperado por trabajo

Tal parece que después de dejar Televisa, un famoso actor ya no podría regresar y también estaría vetado de TV Azteca, lo que lo tendría desesperado por trabajo y sin dinero "por desleal"
martes, 19 de octubre de 2021 · 16:23

Ciudad de México.- Tal parece que después de que Juan Soler decidiera dejar Televisa tras el fracaso en su más reciente novela, el famoso actor ya no podría regresar y también estaría vetado de TV Azteca, lo que lo tendría desesperado por trabajo y sin dinero "por desleal". 

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El pasado lunes 18 de octubre, Soler fue presentado como el nuevo conductor de Sale el Sol, lo que él dijo que lo tenía muy contento y emocionado, llegando con fuertes confesiones, como que su peor locura fue haberse casado y que no lo volvería hacer.

Pero, según Chacaleo, al famoso actor no le quedó más remedio que aceptar "la pobre oferta" de Imagen TV para estar en sus filas, pues afirman que por ser tan "desleal" en el Ajusco no lo quieren y en la empresa San Ángel no lo quieren contratar por su más reciente fracaso. 

Como se sabe, hace varios meses Juan estuvo con Itatí Cantoral en La Mexicana y El Güero, novela de la que se esperaba un gran rating, sin embargo, no sucedió así y hasta la quitaron de horario estelar por los bajos niveles que presentó.

De igual, manera, señalaron que el ex de Maki se encuentra haciendo un esfuerzo para llamar la atención de Televisa y TV Azteca nuevamente, ya que presuntamente no le pagarían muy bien en Sale el Sol, pero ante la crisis él no puede darse el lujo de no trabajar a la espera del perdón.

Como actor Juan Soler ha escenificado triángulos amorosos. Como ser humano trató de llevar esa práctica a lo laboral, pero no le funcionó. Por su falta de lealtad ha sido vetado ya de las dos televisoras más importantes de México, así que ya no tuvo más opción que refugiarse en Imagen TV", aseguró Chacaleo.

Fuente: Canal de YouTube de Chacaleo