Farándula

Organización de salud mental rechaza donación del libro de memorias de Jamie Lynn Spears

En medio de la controversia que rodea a Britney Spears, organización de salud mental rechaza donación del libro de memorias de Jamie Lynn Spears
martes, 19 de octubre de 2021 · 19:11

Estados Unidos.- Recientemente una organización sin fines de lucro para la salud mental de nombre This Is My Brave rechazó la donación del libro de memorias de Jamie Lynn Spears, la hermana de Britney Spears, que se llama Cosas que debería haber dicho.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Estamos rechazando la donación del próximo libro de Jamie Lynn Spears", indicó la organización en su cuenta de Instagram ayer. “Te oimos. Estamos actuando. Lamentamos profundamente a todos los que ofendimos ''.

El mensaje de la organización comenzó: 'Recientemente se recomendó a This Is My Brave como organización beneficiaria de los ingresos del próximo libro de @jamielynnspears. Hemos tomado la decisión de rechazar la oferta de recibir el producto de la venta de libros".

Hasta ahora no se sabe por qué decidieron rechazar la donación de Jamie, pero lo que sí es que la controversia por la tutela de Britney Spears está todavía caliente.

Hace unos días, la joven se dijo contenta por anunciar que parte de las ganancias de su libro se irían a la organización sin fines de lucro.