Farándula

¡No lo invitaron! Hija de Omar Chaparro se casa; acusan al conductor de Televisa de abandonarla

La hija de Omar Chaparro recientemente se casó con su novio, sin embargo, el conductor de Televisa no fue requerido a la boda y la joven reveló que esto se debe a un abandono de la celebridad
martes, 19 de octubre de 2021 · 13:20

Ciudad de México.- Paulina, una hija no reconocida legalmente de Omar Chaparro, hace poco se caso con el amor de su vida, sin embargo, el presentador de Televisa sorpresivamente no fue invitado para presenciar el especial momento, debido a que la joven lo acusa de abandonarla y no mantenerse en contacto con ella.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cuando Chaparro tenía 20 años, salió con una joven de nombre Verónica Núñez por unos seis meses, con quien tuvo una hija, aunque no fue hasta que el ganó Big Brother VIP 2 cuando se hizo pública que ya era padre, cuando la pequeña tenía nueve años de edad.

Ahora, con 26 años, Paulina ya llegó al altar con su pareja, Alan Rivero, quien asegura es un hombre maravilloso que la hace feliz y se siente segura ya que siempre sonríe y trata de ver lo mejor en los momentos difíciles.

omar

Sobre su enlace, contó que fue su madre, Verónica, y su abuelo, Héctor Núñez, a quien se refirió como un verdadero padre para ella, fueron quienes la entregaron al altar, ya que Chaparro no fue invitado por ella debido a su nula relación.

La joven aseguró que para ella fue muy "especial" ese momento y aunque sí le dolió que no estuviera el expresentador de ¿Quién Es La Máscara?, señaló que ella decidió no extenderle una invitación y tampoco espero que él se presentara, ya que afirma que desde hace meses él no le habla y no la busca para, expresando que cuando este se enteró de su compromiso fue por redes y solo le pregunto si era verdad.

Porque desde hace unos mesesitos nos dejamos de hablar, fue un poco por todo el asunto de la distancia, de su trabajo, entonces la relación se fue deteriorando y tengo rato sin saber de él; como ya ha pasado tanto tiempo, no sé si la relación ya se acabó. Me duele, pero realmente ya estamos muy distanciados", reveló Paulina.

omar

Pero aunque no lo invitó dijo que sí le hubiera gustado tenerlo cerca, ya que le dolió no tenerlo cerca, aclarando que no le hizo falta, sino que se hubiera sentido bien de saber que contaba con él.

En un momento pensé: '¡Qué padre sería que me viera en este momento tan importante!', y me dolió que se lo perdiera, es muy triste, pero de una u otra manera él así lo ha querido. Realmente no me hizo falta, porque estuvo mi mamá, mi abuelito y mi familia, y al verlos llorando de emoción, dije: 'Es todo lo que necesito y no me hace falta más'", expresó.

Finalmente señaló que él nunca le dio su apellido pese a que dijo que se lo iba a dar hace cinco años, asegurando que cree que fueron por terceras personas y entendía su postura, que no le guardaba rencor y si él veía la entrevista quería que supiera que ella es una "excelente" persona y deseaba que él se hubiera tomado el tiempo para conocerla mejor.

Que tiene una excelente hija (ríe), y me hubiera gustado mucho que me conociera más, a lo mejor hubiéramos tenido una relación hermosa", concluyó. 

omar

Fuente: TV Notas