Farándula

'La Casa de los Famosos': Gaby Spanic le manda polémico consejo a Alicia Machado

La actriz Gaby Spanic le manda polémico consejo a Alicia Machado luego de salir de 'La Casa de los Famosos'
martes, 19 de octubre de 2021 · 19:23

Ciudad de México.- Gaby Spanic quedó fuera de La Casa de los Famosos luego de tener un 51 por ciento de los votos en su contra, por lo que ahora no dudó en arremeter contra Alicia Machado y le mandó un fuerte consejo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Luego de que se supiera quien había sido el eliminado, la actriz tuvo la oportunidad de despedirse de todos sus compañeros, cosa que gustó ver a sus fans.

De hecho, con la despedida también se finalizó el rumor sobre que la actriz había peleado con Manelyk, pues le dedicó unas lindas palabras, hasta le dijo que espera tener contacto con ella cuando termine el programa.

Pero luego mandó un controversial consejo a Alicia, le dijo lo siguiente: “Alicia, modula el vocabulario manita que eso no te favorece, corazón, y deja de hablar de los demás que también tienen una historia que contar mi amor, te quiero mucho”.

Una vez que escuchó su mensaje, Alicia se quedó con una cara de poca alegría, sin embargo, hasta ahora no ha dicho nada al respecto.

De quien también se despidió fue de Gigi, a ella le dedicó lo siguiente: “Todos los demás, gracias, Gigi, tan hermosa, tan preciosa, ya sabes lo que te dije, Dios contigo y nadie va estar en contra”.