Farándula

Horóscopos 19 de octubre del 2021: Mhoni Vidente revela que te deparan los astros

La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, comparte los horóscopos de este martes 19 de octubre del 2021 y revela que te deparan los astros, conoce las predicciones para cada signo zodiacal
martes, 19 de octubre de 2021 · 08:02

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, nuevamente revela que es lo que los astros tienen deparado para cada signo zodiacal, con los horóscopos de este martes 19 de octubre del 2021; conoce las predicciones para el tuyo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Aries

Ahora que Mercurio retrógrado se va, verá la luz en su relación; todo se arreglará fácilmente. Su cuenta bancaria crecerá poco a poco, y ni se dará cuenta cuando tenga el efectivo que necesita para cumplir ese sueño. 

Tauro

Los astros señalan que es buen momento para enamorarse, pero debe quitarse el miedo. En cuestiones de dinero, todo se arreglará a su favor. 

Géminis

El amor toca a su puerta, así que si está soltero, llegará alguien especial; si tiene pareja, la pasión no faltara en este día. Llegan ganancias inesperadas, gócelas, pues las merece.

Cáncer

Mercurio retrógrado le trajo algunas viejas relaciones y lo dejó herido del corazón; calma, todo mejorará. Cuidado con las próximas operaciones en el banco; no confíe en nadie. 

Leo

Ahorita será mejor que se dedique a su familia y amigos, recuerde que el amor no solo es para la pareja. Un ingreso extra le saca de ciertos apuros económicos, dé las gracias al Universo que nunca lo deja solo. 

Virgo

En el amor, algo se saldrá de lo habitual, quizá reciba una sorpresa por parte de esa persona especial. ¿Ya empezó a ahorrar? Este día podría surgir nuevos gastos, mejor tome precauciones.

Libra

Si de verdad desea estar con esa persona, dé el paso, ¡sea más intrépido! Es momento de que usted dé un detalle. Ayude a ese amigo en problemas, se sentirá bien y será buen karma para usted.

Escorpio

Ya es momento de que actué con madurez en el amor, sí de verdad corresponde al amor de esa persona, no se haga del rogar. Ahorre, es clave para los planes que desea concretar este día. 

Sagitario

Con paciencia conquistará a esa persona que tanto desea; muéstrele cuáles son sus mejores cualidades. Recibe un ingreso extra, posiblemente una herencia; ponga altar de muertos para que el dinero fluya.

Capricornio

Su timidez no lo dejará sentir en sus nuevas relaciones, por lo que es clave que sea más atrevido; no tenga miedo a ser auténtico. Es hora de ahorrar para esas vacaciones que tanto desea y quiere para fin de año, lo logrará.

Acuario

Vivirá maravillosos momentos románticos con la persona que menos esperaba; piense si está listo para el amor. Hoy los astros le favorecen, así que si desea apostar, es el día perfecto. 

Piscis

La infidelidad no es una buena opción en una relación amorosa, piense ante de dejarse llevar por sus instintos. Sus recursos económicos empiezan a escasear, más vale que tenga cuidado. 

Fuente: Staff