Farándula

Anette Michel reacciona al reencuentro del chef Herrera y el chef Benito en el foro de 'MasterChef'

La exconductora Anette Michel reacciona al reencuentro del chef Herrera y el chef Benito en el foro de 'MasterChef'. Aquí la foto
martes, 19 de octubre de 2021 · 15:40

Ciudad de México.- El chef Adrián Herrera y el chef Benito Molina regresarán a la tv para un nuevo programa de MasterChef, por lo que Anette Michel reaccionó a su reencuentro.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

De hecho fue Herrera quien subió a su Instagram una foto en la que está junto con Benito desde el foro de MasterChef Latinos 2022, programa en el que serán jueces y que apenas comenzó el rodaje.

En esta línea, Anette Michelle reaccionó con varios iconos de manitas aplaudiendo. Actualmente, Adrián Herrera está  en MasterChef Celebrity el cual sale por TV Azteca.

Hasta ahora, Herrera no ha dicho nada de su participación en el programa que está conduciendo Rebecca de Alba, por lo que su público tiene que estar al pendiente de los últimos capítulos.

En cuanto al estreno de MasterChef Latinos 2022 este está previsto que sea para febrero del 2022. En cuanto al que ahorita se encuentra en transmisión finalizará antes de que termine este año.