Farándula

VIDEO: Kourtney Kardashian se compromete con Travis; exhiben sorprendente reacción de Kris Jenner

Tras meses de un tórrido romance, Kourtney Kardashian se comprometió con el baterista, Travis Barker, tras lo que exhibieron la sorprendente reacción de su madre, Kris Jenner
lunes, 18 de octubre de 2021 · 08:41

Estados Unidos.- Después de nueve meses de relación, Kourtney Kardashian reveló que se ha comprometido con el famoso rockero, Travis Barker, durante un atardecer de una romántica forma, tras lo que se exhibió la sorpresiva reacción de su madre, Kris Jenner, ¿a caso está molesta?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La noche del domingo 17 de octubre, las redes sociales 'estallaron' de emoción, cuando la mayor de las hermanas Kardashian confirmó con un post en Instagram que iba a casarse con el baterista de Blink-182, con quien ha salido de manera pública desde enero de este años, aunque se cree que comenzaron un par de meses antes.

En las fotos y videos compartidos se puede ver que mientras anochecía, Barker se arrodilló en una playa de Montecito, California, frente al Rosewood Miramar Beach, rodeado de cientos de rosas y pétalos rojos y velas blancas.

kourtney

Después de este mágico momento, la pareja tuvo una cena con toda la familia y amigos cercanos, en la cual estuvieron presentes Kim Kardashian, Khloé Kardashian, Kylie Jenner, Kendall Jenner y su madre, quienes compartieron un video de los recién comprometidos. 

En el video se puede ver a la madre Mason, Penelope y Reign, que tuvo con Scott Disick, besando a su futuro esposo, enfocando la mano que acaricia su mejilla y el gran anillo, valorado en más de un millón de dólares. 

De igual manera, uno de los amigos más cercanos de la familia, que estuvo presente en la cena, que también estuvo rodeada de rosas y velas blancas, exhibió la gran felicidad de Kris ante el compromiso de su hija, señalando que les deseaba las mejores vibras siempre. 

Cabe mencionar que desde hace varios meses Kourtney y el padre de Landon y Alabama, producto de su relación con Shanna Moakler, en julio despertaron rumores de una boda secreta en Las Vegas, debido al comentario de Glen Oropeza y de la hija menor de Barker.

AHORA, entiendo por qué las personas se casan en Las Vegas. No hay nada como el amor Y un buen momento", escribió Oropeza en ese momento.

kourtney

Fuente: Page Six, Quien, Instagram @krisjenner