Farándula

Televisa, de luto: Tras meses en agonía, fallece el actor Miguel Palmer; habría sido maltratado

Televisa una vez más se vistió de luto, pues después de meses en agonía luchando por su vida, se reveló que falleció el primer actor, Miguel Palmar, viviendo en el maltrato según su hija
lunes, 18 de octubre de 2021 · 15:05

Ciudad de México.- Por desgracia Televisa nuevamente tuvo que vestirse de luto, pues acaban de revelar que el famoso y querido primer actor, Miguel Palmar, lamentablemente falleció después de siete meses en agonía luchando por su vida, los cuales también vivió en polémica por presuntamente ser maltratado por su actual pareja.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe, Valeria Palmer el pasado mes de abril reveló que su padre tuvo que ser internado en marzo, debido a que lo encontró en "pésimas condiciones", acusando a la esposa de este, la actriz Edith Kleiman, de tenerlo "totalmente descuidado" y de "maltratarlo", por lo que incluso interpuso una demanda en su contra.

Según los informes que salieron a la luz, él estaba en una estado físico "deplorable", no podía caminar, tenía una oxigenación muy baja, que estaba deshidratado, con anemia, septicemia y graves problemas de corazón.

Por dichos motivos permaneció alrededor de siete meses internado, luchando por su vida, atravesando por varias cirugías de emergencia, siendo la última el pasado 28 de septiembre, debido a un megacolon tóxico.

Ahora, la tarde de este lunes 18 de octubre, por desgracia en la cuenta de Twitter de Televisa revelaron que Palmer ya no resistió más y perdió la vida a la edad de 78 años de edad a causa de un paro cardiaco. 

Hasta el momento su hija Valeria o su actual pareja, Edith, se han pronunciado ante la tragedia, pero se espera que pronto hablen al respecto y también aclaren como va el proceso de la pelea legal en la que se encuentran.

miguel
Miguel con su hija Valeria

Fuente: Twitter @TvsEspectaculos