Farándula

Scott Disick estaría furioso por compromiso de Kourtney Kardashian y Travis Barker: "Está mal"

Tal parece que la felicidad de Kourtney Kardashian no es bien vista por su expareja, Scott Disick, pues afirman que el empresario está furioso por su compromiso con Travis Barker, señalando que estaba "mal"
lunes, 18 de octubre de 2021 · 14:48

Estados Unidos.- Tal parece que la felicidad de Kourtney Kardashian no es bien vista por su expareja, Scott Disick, pues fuentes afirman a Page Six, que el empresario está furioso por su compromiso con el rockero, Travis Barker, señalando que estaba "mal" y caería en la oscuridad por la noticia.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La noche del pasado domingo 17 de octubre, las redes sociales 'estallaron' de emoción, cuando la mayor de las hermanas Kardashian confirmó con un post en Instagram que iba a casarse con el baterista de Blink-182, con quien ha salido de manera pública desde enero de este años, aunque se cree que comenzaron un par de meses antes.

En las fotos y videos compartidos se puede ver que mientras anochecía, Barker se arrodilló en una playa de Montecito, California, frente al hotel Rosewood Miramar Beach, rodeado de miles de rosas y velas blancas, tras lo que celebraron en el lujoso hotel con una cena en la que tampoco faltaron las rosas y las velas.

kourtmey

Aunque Disick y Kourtney tienen más de seis años separados, ambos aún mantienen una cercana relación por los tres hijos que tuvieron a lo largo de sus 10 años juntos, Mason, Penelope y Reign, por lo que al confirmarse que su expareja iba a casarse, el público rápidamente comenzó a preguntarse que pensaba. 

La respuesta fue dada por Page Six unas horas después del romántico momento, ya que una supuesta fuente cercana a la familia dijo que Scott quedó impactado y se "está volviendo loco", pero no de felicidad, sino de una forma mala, señalando que va a "oscurecer".

 

Scott se está volviendo loco. Él va a irse al fondo. Es realmente malo. Está a punto de oscurecer", aseguró la fuente. 

kourtney
Scott y Kourtney fueron pareja del 2005 al 2015

Aunque hasta el momento el empresario o alguna de las hermanas de Kourtney se han pronunciado al respecto de lo dicho, muchos toman como algo verdadero las declaraciones, ya que en junio otro ex de la hija de Kris Jenner compartió una captura de pantalla en la que Scott se queja de las muestras de afecto tan pública de la pareja por Italia, algo que tampoco salió a desmentir.

¡¿Esta chica está bien?! Bro como lo que es esto. En el centro de Italia", dijo supuestamente Disick en aquella ocasión.

kourtney

Fuente: Page Six