Farándula

"Pin... viejo": Desde 'Hoy', hacen 'pedazos' al padre de Gomita por darle brutal golpiza

Después de que Gomita denunciara una brutal golpiza por parte de su padre, desde el programa 'Hoy' esta famosa celebridad no dudó en 'hacerlo pedazos' y no tuvo piedad alguna
lunes, 18 de octubre de 2021 · 11:04

Ciudad de México.- A una semana de que Gomita hiciera una denuncia pública sobre la brutal golpiza que le dio su padre, Alfredo Ordaz, desde el programa Hoy la famosa y reconocida cantante, Laura León, no tuvo piedad y no dudo un segundo en 'hacerlo pedazos', tachándolo de ser un "pin... viejo cochino" en vivo de Televisa

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe, Aracely Ordaz, nombre real de Gomita, desde su cuenta de Instagram compartió un video en el que cuenta que el pasado 3 de septiembre su padre estaba agrediendo a su madre físicamente, por lo que ella se interpuso para defenderla, por lo que este se lanzó contra ella y la golpeó con fuerza, incluso le arrancó extensiones.

Ante esto, la 'Tesorito' no dudo en criticarlo y defender a la expresentadora de Sabadazo, asegurando que le iba a caer todo el peso de la ley por ser un "perro infeliz" y atreverse a golpear así a las mujeres, diciéndole ante las cámaras que espera que así de "machito" sea con las autoridades.

Gracias a Dios, por eso existen las leyes, pin... viejo, te van a meter a la cárcel por desgraciado, no se le pega a una mujer nomás por pegar, perro infeliz, pero ya vas a tener a la ley encima, a ver si ahí te siente tan machito chiquitito, ya lo van a pescar, pin... viejo sucio este, cochino", expresó León muy molesta.

Pero León no solo despotricó contra el señor Ordaz, sino que también aprovechó para llamar "cochino" a Lalo Mora, por haber manoseado a una fan en pleno show, destacando que debería respetar especialmente a las jovencitas que no siempre podrían defenderse.

Viejo cochino, que cochino eres corazón, qué feo de veras, eso no se hace, hay que respetar a las mujeres y más a las muchachitas, unas no se sabes defender pin... viejo cochino", también lanzó contra Mora. 

gomita

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy