Farándula

Marjorie de Sousa responde a ataque de Alicia Machado por Julián Gil

Por medio de una entrevista a Televisa, Marjorie de Sousa responde a ataque de Alicia Machado por Julián Gil
lunes, 18 de octubre de 2021 · 19:20

Ciudad de México.- Luego de que Alicia Machado arremetiera en La Casa de los Famosos contra Marjorie de Sousa por no permitirle a Julián Gil ver a su hijo pese a que este cumple con todos los requerimientos, se le preguntó a la venezolana por lo que dijo su compatriota.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

En ese momento, Alicia indicó: “No le quitas el derecho a tu hijo de tener a esa persona. Eso no puede suceder, es un derecho del niño, ni tuyo ni de él”.

Ahora, en entrevista con Televisa, Marjorie evitó la polémica y le respondió a Machado indicando que no se puede opinar de la vida de los demás, por lo que sólo indicó que le desea lo mejor a todos aquellos que quieren desprestigiarla.

Nadie sabe los zapatos que me tocó ponerme y todo lo que tocó hacer para salir adelante, y yo la bendigo, cuando la vida de los demás sea un ejemplo para mí lo tomaré en cuenta y haré caso y cuando son cosas que no me importan, pues… ¡anda dale!, me retiro”.

Y añadió:

Es que, si te enganchas, pues pierdes, y estamos en un proceso de aprender y avanzar, entonces si te enganchas retrocedes, y yo no estoy para eso, demasiado he vivido como para amargarme por tonterías”.