Farándula

La exesposa de Travis Barker arremete contra Kourtney Kardashian y el músico por su compromiso

Por medio de sus redes sociales, la exesposa de Travis Barker, Shanna Moakler, arremete contra Kourtney Kardashian y el músico por su compromiso
lunes, 18 de octubre de 2021 · 18:20

Estados Unidos.- Ayer 17 de octubre, Travis Barker y Kourtney Kardashian se comprometieron. El emotivo momento sucedió en una playa de Montecito, en California. Para algunos cayó de sorpresa pero otros ya lo veían venir, pues desde cuando había rumores de su enlace.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Su compromiso  ha levantado miles de reacciones, entre ellos sus exparejas, como Shanna Moakler, con quien el baterista estuvo casado y procreó tres hijos.

Ella hace unos meses se río del tatuaje que tiene la pareja en común, incluso llamó degradación a Kourt, y hasta dijo que su matrimonio se rompió porque Travis se acostó con Kim Kardashian, ahora dijo lo siguiente:

Tupac dijo una vez que antes de preguntar por qué alguien te odia, pregúntate por qué te importa un carajo”, posteo que acompañó con un corazón rojo.

Más tarde y para finalizar el tema, subió: “Cerrada temporalmente por mantenimiento espiritual”. Por su parte la pareja del momento no ha dicho nada.