Farándula

¿Demandara a reporteros? Tras ser agredida, abogado de Aracely Arámbula lanza contundente mensaje

Después de que Aracely Arámbula fuera agredida por reporteros que invadieron su intimidad, el abogado de la actriz lanzó un contundente mensaje en su contra, ¿a caso va a demandarlos?
lunes, 18 de octubre de 2021 · 13:20

Ciudad de México.- Horas después de que se exhibiera un video, el que se ve que Aracely Arámbula fue agredida por reporteros, los cuales invadieron su intimidad de forma agresiva, el abogado de la actriz lanzó un contundente mensaje en su contra, ¿a caso va a demandarlos?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La exconductora de MasterChef salió de paseo en Los Ángeles con uno de sus hijos, Miguel y Daniel Gallego, los cuales tuvo durante su relación amorosa con el aclamado cantante, Luis Miguel, el cual desafortunadamente terminó convirtiéndose en una escena de terror para ella, pues llegaron a invadir su privacidad abriendo sin permiso la puerta de su coche.

En el vehículo se encontraba uno de sus hijos, que son menores de edad, por lo que ella rápidamente lo protegió abrazándolo y atrayéndolo a ella, pidiendo que no volteara, mientras que pedía a uno de los de su seguridad que cerrara la puerta, oyéndose desesperada y muy molesta por la agresiva invasión. 

Hasta el momento la exactriz de Televisa no ha dado ningún anuncio al respecto, pero su abogado, Guillermo Pous, lanzó un comunicado en el que señala que se podía permitir que se rompieran los limites de privacidad, aunque sea con el pretexto de "libertad de expresión" y "acceso libre a la información". 

Además de llamar "absurdo" que quisieran justificarse con lo dicho antes mencionado, destacó que estaban dañando la integridad mental de un menor como si fuera un "objeto", cuando no lo es, afirmando que hacían un daño irreparable a alguien que no es figura pública y que está en formación, por el simple hecho de tener padre famosos, diciendo que que eso es una grave violación a sus derechos humanos.

La invasión a la intimidad y vida privada de las personas bajo el absurdo argumento de -libertad de expresión-, y -acceso a la información-, ha excedido límites y llegando al hostigamiento fuera de todo pudor. Se ha sumado el irrespeto hacia los menores de edad que son tratados como si fueran un objeto novedoso consecuencia de la fama de sus padres, provocándoles inestabilidad emocional debido al acoso, y causándoles un irreparable daño a la integridad, omitiendo por completo y violando gravemente los principios de derechos humanos fundamentales", dice el comunicado.

Aunque no dio nombres de los agredidos, esto llevó a pensar en Arámbula y sus pequeños con el intérprete de La Incondicional, el cual cerró señalando que los artistas no buscaban una censura, sino una protección valida a su privacidad.

No se trata de censura como suelen acusar algunos, la calificación e intento de hacerlo resulta estéril, es meramente la observancia, entre otros a los ya mencionados, a los derechos de la personalidad e imagen de los individuos, prerrogativas que deben respetárseles en aras de una sana convivencia", concluyó.

aracely

Fuente: Hola

Otras Noticias