Farándula

"Cab...., no ma...": ¡Drama en Televisa! Conductor de 'Hoy' estalla en vivo y se pelea con actor

El drama se hizo presente en Televisa hace poco, pues un famoso conductor de 'Hoy' en pleno programa en vivo estalló en contra de un querido actor, llamándolo un "cab..."
lunes, 18 de octubre de 2021 · 14:01

Ciudad de México.- De nueva cuenta en Televisa se desató un tremendo drama, pues en pleno programa en vivo el famoso presentador, Arath de la Torre, no se contuvo y estalló en contra de uno de sus queridos colegas en Hoy, pues supuestamente ofendió a otro de sus compañeros, lo que desató una pelea con Paul Stanley.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana de este lunes 18 de octubre, mientras estaban jugando a 'Quita Tiempo', de la Torre y el hijo de Paco Stanley tuvieron un desencuentro, ya que según el actor le reclamó al joven por presuntamente habar albureado a su compañero, Raúl Araiza, diciendo que eso no estaba para nada bien.

Esto pues Stanley se enfrentó a Lambda García, teniendo que decir apodos para los amigos, el actor de Mi Querida Herencia dijo que él usaría el 'Me Tuerces', lo que dejó molesto a Arath, ya que lo dijo después de usar el apodo de Araiza, 'Negro', asegurando que eso no se hacía. 

Él dijo 'El Negro' y luego 'Me tuerces', eso es un albur, ¿a quién le dices me tuerces cab...? No mam..., no es cierto, eso no le dices a un amigo: 'Qué onda me tuerces', no, no, eso fue un albur hacia 'El Negro'", se quejo Arath.

Por su parte, Paul se defendió y dijo que sí lo era, incluso señaló que desde ese momento él iba a ser conocido con ese sobrenombre, a lo que Andrea Legarreta reaccionó divertida y riendo dijo que le quedaba bien.

De ahora en adelante tu vas a ser 'El Me Tuerces'", le dijo Paul defendiéndose. "Arath el 'Me Tuerces'", dijo entre risas Andrea.

arath

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy