Farándula

¡Adiós TV Azteca! Exatleta de 'Exatlón' llega a Televisa; confirman que se une a 'Hoy'

Después de salir de TV Azteca, un famoso exatleta del 'Exatlón' recientemente llegó a Televisa, y la producción del programa 'Hoy' confirmó que se unirá a su elenco
lunes, 18 de octubre de 2021 · 15:48

Ciudad de México.- Poco después de que Ilianovich 'Nano' Chalo, exintegrante de Exatlón, dejara a TV Azteca y llegara a Televisa junto a Macky González, recientemente la productora Andrea Rodríguez en pleno en vivo confirmó que se unirá al programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Nano el año pasado se integró a la televisora del San Ángel al llegar al equipo de las 'Cobras' en Guerreros 2020, donde estaba su mejor amiga y excompañera de 'Contendientes', Macky, volviéndose parte fundamental de los rosas rápidamente.

Ahora, este 2021 ha formado parte del matutino de Televisa de forma intermitente con rutinas y para hacer el 'Reto Tokio', sin embargo, eso se acabo, pues Galilea Montijo confirmó que el atleta va a integrarse de forma permanente para estar en Las Estrellas Bailan en Hoy

Esto pues después de que Alejandro Ávila saliera por lesión del concurso de baile, Ivonne Montero se quedó sin pareja, debido a que Agustín Arana se quedó con Gabriela Carrillo después de que la cantante y el actor tuvieran un pequeño pleito.

Me informan que Agustín y Gaby ya quedan como una pareja, ¿qué opinan mis jueges?, y por otro lado, producción me está informando que Ivonne quedaría, ah no, se queda ya, se queda con Nano, ya serán una nueva parejilla", reveló Montijo.

Tras el anuncio los jueces del reality, Andrea Legarreta y Latin Lover se mostraron felices por el hecho de que se hiciera el cambio, ya que señalan que Gaby y Agustín tuvieron una mejor química.

A mi me parece excelente, hacen buena pareja... Ay mi Nano, que padre, super bien", dijo Legarreta de los cambios. "Gaby con Agustín definitivamente", mencionó Lover.

montero

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy