Farándula

¡Adiós Televisa! Entre lágrimas, Galilea Montijo da conmovedor adiós a Lambda García en 'Hoy'

Lambda García acaba de decirle adiós entre lágrimas al programa 'Hoy', por lo que Galilea Montijo tomó la palabra para dedicarle un conmovedor mensaje de despedida en el matutino de Televisa
lunes, 18 de octubre de 2021 · 12:01

Ciudad de México.- El famoso y muy querido actor, Lambda García, acaba de decirle adiós a Hoy, por lo que su polémica colega, Galilea Montijo, le dio un conmovedor mensaje de despedida, ante lo que no pudo evitar romper en llanto y entre lágrimas agradecer el apoyo de todos.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

García hace un par de días confirmó que dejaría de ser conductor del matutino de Televisa, pero no dejaba la empresa, sino que serpia para continuar con su carrera de actor y hacer otra telenovela, que aseguro iba a ser del agrado del público.

Ahora, la mañana de este lunes 18 de octubre, todo el elenco del programa se reunió para desearle lo mejor a su querido colega, destacando el mensaje de Montijo y de Andrea Escalona, quienes no pudieron evitar derramar lágrimas.

La jalisciense destacó que García solo se iría por un corto periodo de tiempo, para poder grabar las escenas de su nuevo proyecto, afirmando que cuando llegara a su final este regresaría a seguir con Paul Stanley, Andrea Legarreta y Tania Rincón.

Hoy nuestro querido Lambdita, estamos muy contentos por él, por supuesto, y también contentos con nosotros, porque sabemos que solo es un ratito nada más, va a regresar, va a ser algo que bueno, todos lo entendemos, lo queremos, su carrera va a crecer, nuestro pollo se nos va", expresó Montijo conmovida.

Lambda también aprovechó para agradecer la oportunidad que le dio Magda Rodríguez y a todos sus compañeros por recibirlo con los brazos abiertos y llegar a formar una gran familia entre todos.

De igual manera, Galilea empleó su cuenta de Instagram, en el cual mostró un video en el que la productora, Andrea Rodríguez, está abrazándolo y susurrando en su oído, llorando ante la inminente despedida, apoyándolo en esta decisión.

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy