Farándula

VIDEO: Desesperada, Aracely Arámbula pide ayuda al ser acosada con sus hijos

Hace poco se captó en video en el desesperante momento en el que Aracely Arámbula estaba siendo acosada con uno de sus hijos, mientras que ella gritaba pidiendo ayuda, aterrada por la situación
domingo, 17 de octubre de 2021 · 16:44

Estados Unidos.- Hace poco comenzó a circular un video en el que se captó el desesperante momento en el que la famosa actriz, Aracely Arámbula, estaba siendo acosada con uno de sus hijos, mientras que ella gritaba pidiendo ayuda, totalmente aterrada por la situación.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La exconductora de MasterChef salió de paseo en Los Ángeles con uno de sus hijos, Miguel y Daniel Gallego, los cuales tuvo durante su relación amorosa con el aclamado cantante, Luis Miguel, el cual desafortunadamente terminó convirtiéndose en una escena de terror para ella. 

Esto pues Arámbula se negó a brindar una entrevista con reporteros de El Gordo y La Flaca, entre otros, pues estaba acompañada de uno de sus pequeños, que son menores de edad, de quienes cuida muy bien su identidad, aunque los paparazzis en más de una ocasión han violado esa privacidad. 

Pero en esta ocasión la situación llegó muy lejos, pues la tarde del pasado 16 de octubre, los reporteros rodearon el carro de la exactriz de Televisa cuestionándole y reclamándole por presuntamente haber golpeado a una de sus colegas, incluso le gritaban que diera "la cara". 

¿Por qué golpeaste a una reportera?", cuestiona una periodista. 

Pese a la gran cantidad de reporteros, Arámbula seguía negándose a dar entrevista, manteniéndose dentro de su auto, el cual uno de los reporteros se atrevió a abrir la puerta trasera, en la cual estaba uno de sus hijos, por lo que rápidamente le pidió que no volteara y lo abrazo con fuerza, protegiéndole el rostro y a él.

aracely

En medio de tan aterrador situación la denominada 'Chule' pidió a uno de sus acompañantes que cerrara la puerta y muy furiosa dijo que eso era algo que no podían hacer los reporteros. Hasta el momento la actriz no se ha pronunciado, pero se espera que pronto hable al respecto.

¡No voltees!", le dijo a su hijo al ver que abrían la puerta. "¡Ciérrale, ciérrale! no pueden hacer eso", gritó furiosa al verse invadida.

aracel

Fuente: Instagram @chamonic3