Farándula

Tras perder a Christian Bach, Sebastián Zurita, devastado, se despide de ser amado

Después de perder a su madre, Christian Bach, el famoso actor, Sebastián Zurita, se mostró devastado al despedirse de un ser muy amado
domingo, 17 de octubre de 2021 · 16:22

Ciudad de México.- Después de perder a su madre, Christian Bach, el famoso actor, Sebastián Zurita, se mostró devastado al despedirse de un ser muy amado, el famoso cineasta y director mexicano, Felipe Cazals, quien era gran amigo de él, su padre, Humberto Zurita, y toda su familia.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cazals fue un director y actor, reconocido por filmes como Ciudadano Buelna, siendo esta la primera oportunidad que tuvo el joven Zurita en el cine mexicano, dejando de lado las novelas en Televisa, quien lamentablemente falleció a los 84 años debido al cáncer de esófago que padecía desde hace varios años.

A unas cuantas horas de que se revelara el lamentable deceso, ocurrido la noche del pasado sábado 16 de octubre, Sebastián empleó su cuenta de Instagram para despedirse a quien consideraba un maestro y una gran inspiración, además de que fue un gran amigo de su familia.

sebastián

 

Con el corazón abatido y triste. Una frustración tanto conmigo y con la vida. Me toca despedirme de un gran mentor, un amigo, un viejo gruñón pero adorable, un visionario y alguien que le dio voz a Mexico de la manera más real que el podría imaginarse Gracias por esa primera oportunidad de hacer cine, gracias por tu cariño hacia nuestro trabajo, a tu implacable metodología, a tus enseñanzas que me llevo, a tu set donde ni una mosca volaba sin tu permiso, gracias por abrirme las puertas de mi carrera, por hacer que la gente me viera de una manera distinta", escribió Zurita. 

Finalmente, recordó el sensible fallecimiento de su madre, Christian Bach, a quien ha recordado en varias ocasiones, como sus aniversarios luctuosos, pidiéndole a Cazals que se tome "un vinito" con la reconocida actriz.

Gracias por llevarle la contraria a todos los que decían que yo no podía ser un actor de una película de cine mexicano, gracias por rodearme de los actores más talentosos de mi país. Gracias por el cine que nos dejas, por el amor a lo que hacías, por ese genio implacable pero más que nada gracias por dejarme acercarme a ti cómo ser humano y poder escuchar tus platicas, tus enseñanzas y tu visión a futuro. El cine se viste de luto, la cultura de México pierde a un grande y yo pierdo a un amigo. Te mando un beso gigante hasta donde vayas. Te tomas un vinito con mi mamá ahora que la veas. Te quiero", concluyó.

sebastián

Fuente: Hola, Instagram @szuritaoficial