Farándula

Tensión en Televisa: Exhiben pelea entre Galilea Montijo e integrante de 'Hoy'

Hace poco se elevaron las tensiones en Televisa, pues exhibieron un video en el que se puede ver a Galilea Montijo peleando con uno de los integrantes del programa 'Hoy'
domingo, 17 de octubre de 2021 · 13:22

Ciudad de México.- Nuevamente Televisa llamó la atención por las altas tensiones dentro de sus pasillos, pues hace poco exhibieron un video en el que se puede ver a la polémica conductora, Galilea Montijo, en medio de una feroz pelea con Bernardo Moreno, integrante del programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Moreno, que es conocido como el 'Estilista de las Estrellas', pues el se encarga de arreglar a los invitados del matutino, estaba sentando mientras que Montijo se encontraba detrás de él advirtiéndole que iba a bajarle esos "humitos" que traía, ¿a caso lo amenaza con despedirlo?

De igual manera le dijo que se estaba creyendo muy "pe...", asegurando que ella era más y muy pronto iba a ver que lo superaba por mucho, advirtiendo que se cuidara.

Te crees muy pe..., pero un día de estos te voy a bajar estos humitos... Pues vamos a ver quien es más pe...", dice Galilea. 

Por su parte, Bernardo no se contuvo y le respondió sin dudarlo que no se creía nada, que él así era, mientras que la retaba y señalaba con el dedo, haciendo ademanes de diva.

No, no me creo, soy, soy muy pe..., no me creo, soy muy pe..., pues vamos a ver", respondió. 

Cabe mencionar que esto se trató de un divertido video para TikTok, demostrando la gran confianza y amistad que hay entre ambos, haciéndose virales en redes sociales muy rápido.

galilea

 

Fuente: Twitter @Lo+Viral