Farándula

Golpe a Televisa: TV Azteca despediría a integrante de 'VLA' y reemplazaría ¿con conductor de 'Hoy'?

Tal parece que TV Azteca pronto le dará un golpe al rating de Televisa, pues aseguran que despedirán a un integrante de 'Venga la Alegría' y van a reemplazar con ¿un conductor del programa 'Hoy'?
domingo, 17 de octubre de 2021 · 11:27

Ciudad de México.- Tal parece que TV Azteca se está preparando para darle un duro golpe al rating de Televisa, pues afirman que van a despedir a William Valdés de Venga la Alegría y muy pronto va a ser reemplazado ¿con un conductor del programa Hoy

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Hace poco más de dos años el reconocido cubano se integró al Ajusco debido a un ofrecimiento para manejar las cuentas de Exatlón, tras lo que fue contratado para conducir el matutino, junto a Cynthia Rodríguez, 'El Capi' Pérez y el resto del elenco.

Ahora, según la página de Twitter de La Comadrita, Valdés no habría aprovechado la segunda oportunidad que le dieron, pues afirman que el productor lo dio un fuerte regañó al cubano y ya tendría los "días contados" por sus actitudes. 

Pero al parecer no solo él estaría en peligro, sino que también Cyntia González, exparticipante de MasterChef, y Mati Álvarez, pues afirman que no están contentos con su desempeño en la pantalla en la emisión de Venga la Alegría: Fin de Semana

Hace dos días hubo reunión en Azteca con los altos mandos, conductores de VLA y VLA fines, y miembros de otros programas de TV Azteca. Lo que más impresionó fue que Mati y Cyntia (MC) no fueron requeridas en esta junta. Hubo regaño y jalón de greña, al Capi por sus groserías, le pidieron que le baje tantito sin dejar de ser él obviamente", reveló La Comadrita.

Aunque pronto podría haber tres despidos de la empresa, afirmó que también habría una nueva contratación, pues afirmó que al público le ha gustado la presencia de Pablo de Rubens, por lo que presuntamente sería un nuevo integrante de los sábados y domingo. 

Otro chico que se integra a VLA fines de semana es Pablo de Rubens a narrar deportes", aseguró. 

Cabe mencionar que hasta el momento los altos mandos de la empresa no han confirmado ni negado nada respecto a los despidos y llamadas de atención, pero se espera que pronto se den más informes.

Fuente: Twitter @LaComadrita