Farándula

Critican a Kourtney Kardashian por crear un problema en un avión; "Es una malcriada", dijeron

Critican a Kourtney Kardashian por crear un problema en un avión debido a esto que tiene que ver con Travis Barker
domingo, 17 de octubre de 2021 · 17:36

Estados Unidos.- Hace poco Kourtney Kardashian se vio en vuelta en un problema debido a que fue acusada de crear un disturbio en un avión.  Resulta que la hermana de Kim Kardashian desató un problemón en la clase ejecutiva de su vuelo de Delta de Los Angeles a Nueva York, pues estaba buscando un teléfono.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Kourtney creó un problema cuando su novio Travis Barker, baterista de Blink 183, tiró su teléfono entre los asientos cuando apenas el avión salía de la pista, pues mientras este despegaba quiso “buscar frenéticamente” el celular y exigió  “cinco minutos más”, pues la azafata le había pedido que se sentara.

Se metió un poco en un lío y era bastante malcriada. No era agradable y actuaba como una niña", indicó un pasajero a la prensa.

Travis estaba en su asiento y la azafata le pidió a la socialité que se quedara en su asiento a lo que ella repetía que le diera cinco minutos más.

(El teléfono) cayó debajo de una de esas locas sillas reclinables en (clase ejecutiva). Ella era la que lo buscaba y él no se movía. Ella estaba en el pasillo e incluso se inclinaba y usaba la luz de su teléfono para buscarlo.

Después de un buen rato recuperaron el teléfono del músico gracias a que pasaron “las siguientes dos horas… desmantelando la silla”.