Farándula

Arremeten contra Thalía por llamar copiona a Kim Kardashian; "Quiérete y borra esto", dijeron

Por medio de las redes sociales, arremetieron contra Thalía por llamar copiona a Kim Kardashian por este atuendo
sábado, 16 de octubre de 2021 · 13:20

Estados Unidos.- Thalía causó un gran alboroto en las redes sociales, pues se comparó con Kim Kardashian, cosa que llamó mucho la atención a los internautas, incluso hubo quienes la llamaron arrogante.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Por medio de su Twitter, la cantante subió una foto de ella en su video musical llamado Saliva que lanzó en 1990, la cual la comparó con una foto de Kim que se le tomó cuando iba saliendo del foro de Saturday Night Live, en donde fue presentadora la semana pasada.

En su posteo indicó que iba un paso adelante de la moda, pues ambas están vestidas con un atuendo entallado color rosa, una de las diferencias es que la mexicana  acompañó su atuendo con una estola de rosas, mientras que el de Kim era un catsuit de Balenciaga.

Siempre a la vanguardia desde 1990. @balenciaga call me”.

Debido a ese comentario, muchos dejaron ver su incomodidad, incluso algunos le dijeron que tenía baja autoestima y que obviamente el de Kim era de mejor calidad. Estos son algunos de los comentarios.

Solo que el tuyo es del tianguis y el otro es alta costura”, “¿Recuerdas cuando Raúl Velasco te dijo que eras corrientita? Bueno, pues es algo que no se te quita”, “¿Por qué siempre tan arrogante?”, “Quiérete y borra esto, no eres ejemplo para nadie” y “Denotas tu baja autoestima por querer compararte siempre con los demás”.