Farándula

Terror en Televisa: Carla Estrada, productora, sufre aparato accidente; es hospitalizada

Nuevamente se desató el terror en Televisa, pues la famosa productora de series, Carla Estrada, hace poco sufrió un aparatoso accidente, por lo que tuvo que ser hospitalizada
viernes, 15 de octubre de 2021 · 12:10

Ciudad de México.- Una vez más en Televisa se desató el terror, pues la famosa productora, Carla Estrada, que está encargada de la bioserie de Gloria Trevi, recientemente sufrió un aparatoso accidente que la hizo ser hospitalizada de inmediato en el show Vive el Terror MX.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana de este viernes 15 de octubre revelaron que Estrada se presentó a uno de los shows de terror en la Ciudad de México y terminó en el nosocomio, donde tuvieron que ponerle varias puntadas en la cabeza debido a que se la abrió en su accidente. 

Según lo relatado, en la escenografía hay una cruz de madre un poco grande, la cual desafortunadamente cayó y golpeó la cabeza de la productora de Televisa, ocasionándole la herida que sangró bastante y la hizo llegar al hospital.

El día de hoy, en el estreno del espectáculo ‘Vive el terror MX’, lamentablemente la productora Carla Estrada sufrió un accidente del cual, afortunadamente se encuentra bien de salud. De manera accidental una cruz de madera le cayó y le abrió la cabeza, motivo por el cual tuvieron que darle unas puntadas. Afortunadamente, la productora se encuentra bien, estable de salud y recuperándose en casa", informaron.

Finalmente en el informe aseguraron que Carla se encuentra bien de salud y después de que se le examinara y pusieran los puntos fue dada de alta, por lo que se encuentra en su hogar reposando y siguiendo las indicaciones médicas.

La seguridad del show será reforzada para continuar cumpliendo con todas las medidas de protección civil y garantizar la seguridad de cada uno de los espectadores", concluyeron.

Cabe mencionar que hasta el momento la productora no se ha pronunciado al respecto para hablar sobre su salud ni de lo ocurrida, pero se espera que pronto de unas declaraciones.

carla

Fuente: Quien