Farándula

Teo González sufre infarto; el comediante de Televisa se pronuncia y revela cómo está tras cirugía

Después de que revelara que Teo González sufrió un infarto, el famoso comediante de Televisa se pronunció y habló sobre cómo se encuentra después de su cirugía
viernes, 15 de octubre de 2021 · 13:02

Ciudad de México.- Hace poco se reveló que el famoso y muy querido actor, Teo González, por desgracia sufrió un infarto, por el cual tuvieron que someterlo a cirugía, tras lo que el comediante de Televisa ya se ha pronunciado y revela cómo está después del aterrador momento. 

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La noche del pasado jueves 14 de octubre el reportero de TV Azteca, Kevin Casillas, informó que habían hospitalizado al comediante de La Casa de la Risa, en un nosocomio de Guadalajara, después de que sufriera un infarto el pasado miércoles 13 de octubre. 

En el informe señalaron que fue sometido a cirugía debido a que tenía una arteria tapa, pero que había salido muy bien de si intervención y se encontraba en terapia media para ser monitoreado en su avance, del que se afirma está estable y mejorando. 

teo

Ahora, Gustavo Adolfo Infante compartió que González se comunicó con él y le dio un informe de los sucedido, explicando que fue lo que exactamente pasó y como se siente después de que lo operaran de emergencia. 

Según el comediante de 60 años "está bien y que solo fue un susto", el cual se llevó cuando se estaba preparando para un show especial al lado de Franco Escamilla en Monterrey, cuando sintió un fuerte dolor en el pecho que lo "dobló" y no lo dejaba ni moverse. 

Señaló que todo se le hizo muy raro pues apenas unos días se había hecho un electro y había salido perfecto, por lo que cuando le dijeron en el hospital que era un infarto quedó en completo shock.

teo

Estaba yo en casa preparándome para salir a Monterrey para hacer unos especiales con Franco Escamilla pero a las 5am empezó a dolerme muchísimo el pecho. Raro porque el martes en la mañana me había hecho un electro y salió perfecto.  El dolor me dobló y pedí ir a emergencias.  El doctor me revisó y me dijo: 'esto es un infarto'. Nos enseñó el video de cómo se abre la arteria del corazón", dijo Teo.

Finalmente agradeció al público por su preocupación y estar al pendiente de su recuperación, señalando que en cuanto pudiera daría más informes de cómo se encuentra.

Gustavo Adolfo Infante en vivo

Posted by Gustavo Adolfo Infante TV on Friday, October 15, 2021

Fuente: TV Notas, Excelsior