Farándula

Roberto Romano se sincera y habla de lo que pasó con Kimberly Flores en 'La Casa de los Famosos'

Roberto Romano se sincera y habla de lo que pasó con Kimberly Flores en La Casa de los Famosos, esto fue todo lo que dijo
viernes, 15 de octubre de 2021 · 15:20

Ciudad de México.- Roberto Romano, quien es de los últimos eliminados de La Casa de los Famosos, recientemente habló sobre su participación en el show, además expresó cómo se siente sobre los rumores de su supuesto afair con Kimberly Flores.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

 Muchos de los espectadores del programa pensaron que había una relación entre ambos, por lo que Kimberly pudo haberle sido infiel a Edwin Luna, su esposo.

Pero, en una reciente entrevista con la cadena de tv, Roberto indicó que no hubo nada entre ellos, más bien solo hubo una buena amistad, pues él sabía que ella es casada.

No pasó nada, fue un participante más con la que tuve una buena amistad en su momento. Desde un principio se respetó porque es una mujer casada, con familia y siempre se mantuvo así la cosa, si se vio otra cosa no fue intención de ella o mía”.

Y añadió:

Jamás le tiré la onda, yo siempre la respeté por la mujer que es, por su familia, por su esposo”.

Hace unos días, Kimberly subió un video a su YouTube en el que le pidió disculpas a su esposo, con quien dice que ahora está pasando un “momento muy bonito”.

Quiero que sepan que lo amo, que lo respeto. La palabra ‘infidelidad’ para mí nunca existió, porque son términos muy grandes, que la gente lo ha señalado como tal, y la gente que realmente vio el 24/7 se dio cuenta que no llegamos a ese punto”