Farándula

Por "chocante", Televisa despide a famosa actriz de 'María de Todos los Ángeles'

Tal parece que en Televisa hubo un nuevo despido, pues afirman que una querida actriz de 'María de Todos los Ángeles' quedó fuera de la nueva temporada por "chocante"
viernes, 15 de octubre de 2021 · 15:28

Ciudad de México.- Tal parece que de nueva en Televisa podría haber habido un nuevo despido, debido a que una famosa y principal actriz de María de Todos los Ángeles supuestamente quedó fuera de la nueva temporada de la cómica serie, por "chocante".

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana de este viernes 15 de octubre, Álex Kaffie reveló que Mara Escalante llevó al límite a los altos mandos de la empresa San Ángel y decidieron no integrarla a la quinta temporada de la famosa serie, pese a ser la actriz principal de esta. 

Según el conductor de Sale el Sol, el despido de la actriz se debió a que ella no dio una repuesta para formar parte de la quinta temporada y ellos se hartaron de esperarla a que se decidiera.

maría

Televisa se cansó de esperar a Mara Escalante. Sí, la poderosa compañía se hartó de solicitarle ¡los recientes cinco años! una nueva temporada de 'María de Todos los Ángeles'. Y como la «chocante» actriz nunca pasó de 'espérenme tantito' y 'ya casi termino de escribir los capítulos' ¡la televisora de San Ángel decide realizar sin ella la siguiente temporada de 'María de Todos Los Ángeles'!", informó Kaffie. 

Finalmente señaló que 'Albertano' sí regresará, al igual que Alma Cero como 'Rosa Aurora', Benito Castro como 'Aureliano' y Beng Zeng como 'El Chino', los cuales grabaran trece capítulos que tendrán como invitadas a Maribel Guardia y Olivia Collins.

Dicha seriado, repito, prescindirá de Mara Escalante, pero sí va a contar con la participación de Albertano (Ariel Miramontes), el 'Macaco' (José Luis Guarneros, Rosa Aurora (Alma Cero), el padre Aureliano (don Benito Castro), y el 'Chino' (Beng Zeng). El nuevo lote de 'María de Todos los Ángeles' estará conformado por 13 episodios y en ellos van a participar también Maribel Guardia y Olivia Collins", concluyó el columnista.

maría

 

Fuente: Heraldo de México