Farándula

Altair Jarabo revela si ya está encargando bebé junto a su esposo Frédéric García

Altair Jarabo revela si ya está encargando bebé junto a su esposo Frédéric García, quien le lleva 18 años
viernes, 15 de octubre de 2021 · 18:39

Ciudad de México.- Altair Jarabo está en plena luna de miel con su esposo Frédéric García, pues se casó hace poco con él. Ahora están disfrutando de esta nueva etapa y reveló si ya comenzaron a encargar un bebé.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Desde que anunció su compromiso, muchos voltearon a ver a la famosa, no solo porque siempre se ha mantenido a raya con su vida privada, sino también porque su esposo le lleva por 18 años.

En esta línea, la actriz de Televisa ha dicho que no le interesan ni le hace caso a las críticas, pues lo que importa es que está feliz y muy enamorada, sin embargo, algo que sí quiso subrayar, es que no se casó por interés como muchos dicen.

En una plática para la revista Quién, Altair reveló que ellos se conocieron en una reunión de negocios en México, además dijo que al principio no se imaginaba casada y de blanco, pero lo que sí sabía es que quería pasar el resto de su vida con él.

Altair también confesó si ya están pensando en tener bebés, por lo que afirmó que por ahora no quiere, pues quiere disfrutar más de su nueva etapa. "Adecuar nuestros calendarios para formar nuestra familia. Como ya lo he dicho, la maternidad tendrá que esperar. Y lo digo con toda claridad: quiero a Frédéric para mí sola un buen rato. Quiero disfrutar algunos años de mi matrimonio viajando y haciendo lo que nos gusta. Sigo activa y seguramente encontraré pronto un proyecto que me ponga pronto en la pantalla".