Farándula

¿Saldrá de Telemundo? Juan de Dios Pantoja da positivo a Covid-19; 'Así se Baila' en alerta

Juan de Dios Pantoja recientemente reveló que dio positivo a Covid-19, por lo que se desató la alerta en 'Así Se Baila', ¿a caso saldrá del concurso de Telemundo?
jueves, 14 de octubre de 2021 · 13:48

Ciudad de México.- El famoso youtuber e influencer, Juan de Dios Pantoja, recientemente reveló que lamentablemente dio positivo a Covid-19, por lo que se desató la alerta en Así Se Baila, ¿a caso saldrá del concurso de Telemundo?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Juan de Dios en su cuenta de Instagram compartió un video en el que va saliendo del doctor y explica que se hizo una prueba a la que dio positivo y se tendría que aislar, señalando que iban a seguir todas las indicaciones.

En dicho video se puede escucha a Kimberly Loiza con tristeza en su voz diciendo: "No amor", notándose devastada por el diagnostico, del cual no han dado más detalles hasta el momento, solamente que estará aislado y no sabe que pasara con su participación en Así se Baila.

A seguir las indicaciones de los médicos... Familia, salí positivo a Covid-19, no lo puedo creer", reveló el youtuber.

Después de que Pantoja diera la lamentable noticia, compartió otro video en el que muestra a Loaiza tocando el piano con sus dos hijos, Kima y Juanito, por lo que muchos lo criticaron, pues aseguran que está exponiendo a toda su familia, quienes no han revelado si están o no contagiados.

En cuanto al concurso de baile, los productores o integrantes de este no se han pronunciado respecto a dichas revelaciones, pero se espera que pronto revelen las medidas que tomaron y si es que hubo más contagiados.

juan

Fuente: Instagram @chamonic3