Farándula

Padres de Christian Nodal revelan lo que piensan de Belinda

Padres de Christian Nodal revelan lo que piensan de Belinda, quien pronto se casará con su hijo
jueves, 14 de octubre de 2021 · 20:08

Ciudad de México.- Christian Nodal y Belinda son una de las parejas más populares de la farándula mexicana, sin embargo, desde que comenzaron su noviazgo han estado en el ojo del huracán, pues decían que su relación era mera mercadotecnia, pero con el paso del tiempo han comprobado que no es así.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Durante la última emisión de Ventaneando, sacaron una entrevista que le hicieron a los padres de Nodal, en donde dejaron ver lo que opinan de la boda de ambos famosos.

Tanto Cristy Nodal como Jaime González fueron interceptados en el Aeropuerto de la CDMX pues iban a tomar un vuelo a Guadalajara, Jalisco, ahí se les preguntó sobre Belinda y cómo es su relación con ella.

No sé yo de esas cosas, son artistas y ellos viven cosas así, estamos felices todos, trabajando, estamos todos bien, a mi hijo le tiene que gustar más que a mí, ellos están felices y nosotros los apoyamos”, indicó su padre.

Belinda y Nodal anunciaron su noviazgo en agosto del año pasado, de hecho, el cantante subió un video en su cuenta de Instagram en donde se les veía a ambos besándose, mientras que el 25 de mayo de este año le propuso matrimonio.