Farándula

Evaluna revela nuevos detalles de su bebé, quien se llamará Índigo

Por medio de sus redes sociales, Evaluna revela nuevos detalles de su bebé, quien se llamará Índigo
jueves, 14 de octubre de 2021 · 14:16

Ciudad de México.- Como ayer 13 de octubre se reveló, Evaluna y Camilo están esperando a su primer bebé, así lo reveló la cantante por medio de un video junto a su esposo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Pero luego de esta gran revelación, han surgido numerosas dudas, una de ellas es que cuántos meses de embarazo tiene y que será, si niño o niña. Aunque todavía no se saben muchas cosas de esto, lo que sí está claro es que toda su familia está muy feliz, así se dejó ver Ricardo Montaner.

Por medio de su cuenta de Instagram, Evaluna subió varias fotos y de sus primeros meses embarazada, además, subió una foto de cómo está ahora su pancita, la prueba de embarazo y hasta la reacción de Camilo.

VAMOS A SER PAPÁS! No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlo llegar y florecer! Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre”, indicó la cantante, dejando saber también el nombre del pequeño.

Pese a que no ha sido confirmado, al parecer el bebé será varón, pues en todos sus posteos puso corazones azules. Hay que señalar que la noticia inmediatamente se volvió viral, de hecho en menos de una hora llegó a más de un millón de likes.

Fuente: Instagram @evaluna