Farándula

Shock en Televisa: Reportan grave de salud a Galilea Montijo; por esta enfermedad dejo 'Hoy'

Televisa nuevamente quedó en shock, pues hace poco reportaron grave de salud a Galilea Montijo, señalando que tenía una enfermedad que la mantiene lejos del programa 'Hoy'
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 14:37

Ciudad de México.- Después de que dijeran que Galilea Montijo estaba ausente por vacaciones, un exconductor de Hoy dejó en completo shock a todos, pues afirmó que su excolega no se ha presentado al matutino de Televisa debido a que se encuentra grave de salud y esta enfermedad la tiene lejos de su trabajo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Desde hace una semana Montijo ha brillado en el programa por su ausencia, de la cual no se ha dado ninguna explicación, hasta la mañana de este miércoles 13 de octubre, cuando Andrea Legarreta señaló que ya era momento de sincerarse con el público. 

Contrario a Álex Kaffie, Legarreta señaló que Galilea pidió unos días de vacaciones que le quedaban, para despejarse un poco y pasarla en familia, asegurando que muy pronto estaría de regreso y que no se preocuparan por ella, tras lo que Tania Rincón le agradeció por aclararlo, ya que la acusan de robarle su lugar. 

Pero, según el reporte del conductor de Sale el Sol, la jalisciense en realidad se ausentó del matutino debido a que poco antes de ausentarse presentó problemas de salud, específicamente en su presión arterial, la cual señala que se subía y bajaba, por lo que incluso fue a parar al hospital.

 

Me entero que la «desaparición» en 'Hoy' de Galilea Montijo se debe a motivos de salud. Sí, la conductora venía presentando subidas en su presión arterial que incluso la llevaron al hospital el sábado (de entrada por salida). Reposo absoluto y medicación le prescribieron los médicos", reveló Kaffie.

Después del susto, señaló que los doctores le recomendaron reposo absoluto y medicamentos, agregando que en Televisa nadie habla al respecto de lo sucedido y por eso nadie había dado declaraciones de su colega, además de que no saben que día podría regresar.

Es por eso que la mujer mejor pagada en Grupo Televisa se encuentra fuera de circulación laboral. Nadie en 'Hoy' y en la televisora de San Ángel sabe qué día regresa a trabajar, pues hay un mutismo total respecto a la ausencia de la popularísima conductora", explicó el columnista. 

montijo

Fuente: Heraldo de México, Columna Sin Lisonja