Farándula

¿Se va a TV Azteca? Tania Rincón impacta al revelar en 'Hoy' si Galilea Montijo dejo Televisa

Después de que se rumoreara que Galilea Montijo va a dejar Televisa y Tania Rincón para suplirla en el programa 'Hoy', recientemente reveló la impactante razón de su ausencia, ¿a caso se va a TV Azteca?
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 12:58

Ciudad de México.- Después de que se comenzara a decir que la ausencia de Galilea Montijo del programa Hoy era porque presuntamente ya había renunciado a Televisa y que Tania Rincón llegó para ser su reemplazo, recientemente en el matutino impactaron al revelar los motivos de su ausencia y si eran verdad los rumores.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Desde hace una semana Montijo ha brillado en el programa por su ausencia, de la cual no se ha dado ninguna explicación, hasta la mañana de este miércoles 13 de octubre, cuando Andrea Legarreta señaló que ya era momento de sincerarse con el público. 

Legarreta señaló que Galilea pidió unos días de vacaciones que le quedaban, para despejarse un poco y pasarla en familia, asegurando que muy pronto estaría de regreso y que no se preocuparan por ella, a lo que Paul Stanley bromeó y dijo que de ahí seguía él.

A la Gali le faltaban unos días de vacaciones y se tomó estos días", reveló Legarreta.

Tras esto, la exconductora de Guerreros 2021 tomó la palabra y le agradeció que aclarara lo sucedido, pues luego la acusaban de dejarla sin trabajando, aclarando que ella solo le calentaba su lugar por un ratito y ya después todas estarían juntas.

Qué bueno que lo dices, porque luego me dicen, le estás quitando su lugar a la Gali, ¿qué se lo voy a quitar yo?, yo le estoy calentando su lugar, para que se siente en calientito", dijo Tania.

galilea

Fuente: Canal de YouTube del Programa Hoy