Farándula

Luto en TV Azteca: Marysol Cortés recibe desgarradora noticia; podría salir del 'Exatlón'

TV Azteca nuevamente se encuentra de luto, pues hace poco Marysol Cortés recibió una desgarradora noticia, por la cual se especuló que podría salir del 'Exatlón'
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 10:43

Ciudad de México.- Recientemente en TV Azteca se dio la noticia de un triste luto, pues en pleno programa le dieron a Marysol Cortés la desgarradora noticia de que su mayor fan y apoyo, su abuela, lamentablemente falleció de cáncer, ¿a caso dejará Exatlón?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El pasado martes 12 de octubre pasaron el momento en el que Cortés se conectó con su familia y su hermana le reveló que lamentablemente su abuela había tenido una recaída en la terrible enfermedad que la aquejaba desde hace varios años. 

Durante la videollamada la hermana de la atleta de 'Conquistadores' le mencionó que su ser amado recibió el mensaje que le había mandado días atrás y que expresó lo orgullosa que se sentía de ella, de sus logros y lo bien que estaba compitiendo en las playas de República Dominicana.

Todo está bien. Mi abuela Martha, recayó con lo del cáncer y se fue ayer y ya está descansando. Sólo quería decírtelo. Se fue súper feliz, se fue súper orgullosa", dijeron en la videollamada.

Ante esto, se puede ver como Macky González y Ximena Duggan la abrazan y consuelan, mientras ella llora devastada por la triste noticia, que despertó la duda de un abandono, sin embargo, ella permanecerá con los azules. 

Poco antes de comenzar el duelo de los enigmas, Antonio Rosique dio unas hermosas palabras al borde del llanto, a las cuales Marysol se sumó y explicó lo mucho que para ella significaba su abuela en su vida y lo mucho que le dio, como apoyarla en sus sueños, comprarle sus primeros tenis deportivos y llevarla a su primer partido, lo que hizo romper en llanto a 'Conquistadores' y 'Guardianes' por igual.

Siento que me falta una gran parte de mí. (…). Me dio más de lo que tenía siempre. Quiero que sepa que voy a estar muy bien y que me duele mucho que en mi mundo ya no va a estar ella", expresó en llanto Cortés.

Fuente: Twitter @exatlonmx