Farándula

¿La amenazó? Tras denunciar a su padre, Gomita revela que teme por su vida; lo culpa si le pasa algo

Después de que Gomita denunciara a su padre por golpearla, la expresentadora de Televisa reveló que teme por su vida y que si le pasa algo es culpa de él, ¿a caso la amenazó?
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 13:27

Ciudad de México.- Poco después de que Gomita hiciera público que su padre, Alfredo Ordaz Barajas, la agarró a ella y a su madre a golpes, por lo que lo denunció por maltrato y puso una orden de restricción, la expresentadora de Televisa acaba de señalar que teme por su vida y su seguridad, por lo que dijo que si le pasaba algo era su culpa, ¿a caso la amenazó?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Aracely Ordaz Campos, mejor conocida como Gomita, el pasado lunes 11 de octubre compartió un devastador video en el que confiesa que ha decidido alzar la voz y denunciar formalmente a su padre por violencia de género, ya que al parecer desde hace mucho que maltrata físicamente a su madre y a ella.

Tras esto se dice que la fuerte pelea, ocurrida el pasado 3 de septiembre, fue debido a que la madre de la influencer descubrió la infidelidad de su marido y le reclamó, desatando la furia de este, por lo que Gomita se metió a defenderla. Hasta el momento la joven no ha salido a confirmar o desmentir dicha información. 

gomita

Aunque no ha dado mayores informes, la exintegrante de Sabádazo empleó de nueva cuenta su Instagram y a través de un video dejo en claro que no se siente segura y que por ello decidió hacer público las agresiones de su padre y meter una denuncia formal, para que él fuera el primer sospechoso, agregando que ella lo señala directamente si le pasa algo.

 

Lo hice público porque cualquier cosa que me llegue a pasar, quiero en este momento se haga justicia. Yo vivo con un poquito de inseguridad, no les voy a mentir, me siento un poquito intranquila, pero sé, qué Dios está conmigo y que no estoy sola y que después de la tormenta viene la calma", expresó la joven. 

De igual manera dejó en claro que no se arrepiente de haber alzado la voz y aunque no se siente segura, sabe que no está sola y que con el "favor de Dios" se hará justicia, expresando que se siente orgullosa de haber dicho algo al respecto.

Me siento muy orgullosa, simplemente, de tener el valor de hablar… Este es un tema que se tiene que hacer legalmente y que así lo voy a hacer. Con el favor de Dios todo esto va a tener una justicia", confesó.

Finalmente señaló que aunque se esperaría que esto la tendría devastada, ella prefiere seguir siendo feliz y viendo lo mejor en la vida, por lo que seguiría feliz, sonriente y enfrentaría así sus problemas.

Aquí estoy como siempre me han visto: sonriente, feliz. Y a pesar de todos los problemas que yo tenía que son muy personales fue un poquito que yo les pude compartir para que vieran que no son las únicas que están pasando por eso y que no por eso me van a ver tumbada todos los días. Al contrario", concluyó.

gomita padres

Fuente: Canal de YouTube del Programa Hoy, Uno TV, Instagram @gomitaoficial123