Farándula

Exhiben romance gay en TV Azteca; productor de 'VLA' y conductor presumirían su amor en la playa

Hace poco exhibieron que un famoso productor de TV Azteca tiene un romance gay con un conductor, y ahora afirman que ambos presumieron su amor en la playa, ¿a caso ambos son de 'Venga la Alegría'?
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 15:08

Ciudad de México.- Nuevamente en TV Azteca miles quedaron sorprendidos, pues exhibieron un romance gay entre Dio Lluberes, productor de Venga la Alegría, y posiblemente un conductor de TV Azteca, quienes señalan se fueron a presumir su amor en las playas de Cancún.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Hace un par de meses Álex Kaffie aseguró que a Lluberes un empleado del Ajusco le había robado el corazón, aunque no reveló si se trataba de un conductor del matutino, de otro programa, un miembro del staff o incluso un ejecutivo, señalando que habían comenzado una relación.

Ahora el mismo Kaffie asegura que el productor y gran amigo de Anette Cuburu decidió tomarse unos días para pasarlos con su actual pareja en las playas de Cancún, de las cuales no han circulado imágenes, por lo que no se sabe quien podría ser su galán.

dio

A Diógenes Lluberes (productor de 'Venga la Alegría') y a su nuevo «marido» (que también es empleado de TV Azteca) se les vio ayer en Cancún muy acaramelados", dijo Kaffie. 

Cabe mencionar que hasta el momento ni Dio el presunto novio han salido para desmentir o confirmar una relación, pero se espera que pronto se rompa el silencio y se sepa todo al respecto.

dio

 

Fuente: Heraldo de México, Columna Sin Lisonja