Farándula

"Está jarra": Exhiben en vivo que ex de Paola Rojas llega ebrio a 'Sale el Sol'

En Imagen TV se desató el escándalo, pues conductores de 'Sale el Sol' no dudaron en exhibir en vivo que un exnovio de Paola Rojas llegó al matutino ebrio
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 16:38

Ciudad de México.- En Imagen TV hace poco se desató el escándalo, pues varios conductores de Sale el Sol no dudaron en exhibir en vivo a su colega, Poncho Vera, quien es un exnovio de Paola Rojas, llegó al matutino ebrio, señalando que se notaba que estaba "jarra".

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cabe mencionar que hace varios años Poncho y Rojas, quienes se conocieron trabajando en Telehit, mantuvieron una larga relación amorosa, de la que aún se habla en Sale el Sol, incluso este confesó que son muy amigos y hace siete meses hablaron por cuestiones laborales.

Fue la mañana de este miércoles 13 de octubre, durante la sección Trapitos al Sol, que Carlos Arenas y Paulina Mercado afirmaron que Vera estaba ebrio y se le notaba, mientras que hacían sus confesiones al aire, como que parte de su cuerpo no les gusta enseñar o si están enamorados.

Poncho

Después de que el presentador confesara que sí mantiene contacto con Rojas, pero de forma laboral, este debía hacerle una pregunta a otro conductor, momento en que desató sospechas de su estado inconveniente, pues Arenas señaló que se tambaleaba mucho, mientras que Luz María Zetina dice que es más como un señor que se quiere poner en ambiente. 

Anda borracho Poncho, porque lo veo, porque anda sí como que muy acá, siéntenlo, por favor", aseguró Arenas. "Parece señor que llegó a reunión de los chavos que se quiere integrar", agregó Luz María.

Pero, Ana María Alvarado señaló que si no estaba ebrio tenía algo, pues sus movimientos eran como si estuviera en cámara lenta y al confundir a Paulina con Paola, Mercado dijo que en definitiva estaba "jara" a su punto de vista.

Cómo que sí traes algo Poncho, vienes como en slow motion (cámara lenta)", expresó Ana María. "Sí está jarra eh", concluyó Paulina.

Fuente: Twitter @saleelsoltv