Farándula

¡Escándalo en Televisa! Acusan a exconductor de 'Hoy' de abusar de expareja del 'Canelo'

El escándalo golpea a Televisa una vez más, pues un exconductor del programa 'Hoy' es acusado de haber abusado sexualmente de una expareja del 'Canelo'
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 14:21

Ciudad de México.- Nuevamente en Televisa se desató un fuerte escándalo, pues un polémico exconductor del programa Hoy hace poco fue acusado por Chisme No Like de haber abusado sexualmente a Shannon de Lima, una de las exparejas del boxeador mexicano, Saúl 'El Canelo' Álvarez.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

En vivo de su más reciente emisión, Javier Cierani, señaló que Orlando Segura, exconductor del matutino de la empresa San Ángel, es un agresor sexual, pues aseguró que acosó a una compañera de Univisión casada y violó a de Lima.

Según sus informes, Segura le envío fotos íntimas a la periodista de investigación, Patricia Arbulú, quien está casada con un reconocido productor de dicha empresa, el cual habría tomado cartas en el asunto del "regalito" que le hizo el conductor, pues incluso señalaron que le mandó un escrito en el que le pide que borre la foto pues es solo para ella.

A partir de la hora con cinco minutos y 35 segundos.

Este señor, estando en la cadena Univisión, le mandó sus fotos semidesnudo a una periodista casada con un productor de la industria", dijo Javier. 

Pero al parecer ese no sería el motivo de su despido de dicha cadena, ni la primera denuncia en su contra, pues dijeron que presuntamente Shannon denunció que cuando Despierta América lo mandó a Las Vegas para entrevistarla abusó de ella. 

Aparentemente, Orlando la emborrachó después de la entrevista y cuando ella no tenía consciencia ni fuerzas para decir que no o alejarse, este se aprovechó y fue cuando ocurrió el abuso sexual.

Shannon

Aparente y alegadamente Shannon de Lima habría denunciado a la cadena Univisión porque en Las Vegas, Orlando Segura la habría emborrachado y le habría hecho lo que se le hace a una mujer cuando no está en estado de decir que no o de poder resistirse", afirmó el presentador. 

Pero eso no sería todo, ya que también dijo que Magda Rodríguez tomó la decisión de despedirlo de Hoy y de Televisa porque "se gastaba el dinero de la empresa en trabajadoras sexuales".

orlando

Fuente: Canal de YouTube de Chisme No Like