Farándula

Conductor de 'Hoy' desmiente ruptura con actriz de Televisa: "Estamos muy enamorados"

Famoso conductor de 'Hoy' salió a desmentir ruptura con su guapa y joven novia, una actriz de Televisa, asegurando que aún están "muy enamorados"
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 15:25

Ciudad de México.- Después de que aseguraran que se acabó el amor, el famoso conductor de Hoy y actor, Raúl Araiza, salió a desmentir su ruptura con su guapa y joven novia, la actriz de Televisa y conductora, Margarita Vega, señalando que están "muy enamorados".

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Hace un par de días Kaffie dijo que 'El Negro' quiso terminar su relación con Vega debido a que ya no soportaba sus "celos tóxico", los cuales no se deben a una nueva conquista, sino de una muy antigua, su exesposa, Fernanda Rodríguez, con quien mantendría aún una cercana relación que no le parecería a la actriz. 

Ahora, el conductor de Sale el Sol señaló que el colega de Andrea Legarreta se puso en contactó con él en cuanto salió la columna que informaba de su ruptura para desmentirlo, señalando que incluso le dijo que están "muy enamorados" y "no siente celos" de la relación tan cercana que mantiene con su ex.

raúl

Tras publicar en mi pasada columna, la del lunes, que el noviazgo de Raúl Araiza y Margarita Vega había terminado recibí una llamada por parte de él: 'es mentira, nuestra relación continúa y estamos muy enamorados. También mientes al asegurar que Margarita siente celos de que yo salga a comer y cenar con la madre de mis hijas'", reveló Kaffie.

De igual manera el conductor de Imagen TV aseguró que Araiza le llamó mientras estaba cenando con Fernanda, su exesposa y madre de sus dos hijas, señalando que incluso habló con ella y fue muy amable, catalogándola como una "dama".

Por cierto, al momento que Raúl me llamó comía con su exesposa Fernanda Rodríguez. De hecho me la puso al teléfono para saludarla. Ella sí es una dama", concluyó el columnista. 

rapul
Raúl y Fernada

Fuente: Heraldo de México, Columna Sin Lisonja