Farándula

Gomita le manda contundente mensaje a su papá luego de acusarlo de violencia

Por medio de sus redes sociales, Gomita le manda contundente mensaje a su papá luego de acusarlo de violencia
martes, 12 de octubre de 2021 · 17:41

Ciudad de México.- Ayer 11 de octubre, Gomita, cuyo nombre real es Araceli Ordaz, causó revuelo al revelar que denunció a su padre Alfredo Ordaz Barajas por violencia, a quien recientemente le dedicó un potente mensaje.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Por medio de sus redes sociales, la joven posteó en la madrugada del 3 de septiembre, que fue agredida por su padre por tratar de defender a su mamá. Ese viernes ella grabó un video que apenas salió a la luz y en el que quiso poner un alto y exponerlo en el Internet.

Debido a esto, sus seguidores quisieron externarle su apoyo con el hashtag #FreeGomita, tal como el que le hicieron a Britney Spears, quien hace poco recuperó su tutela que la tenía su padre.

Ahora, Gomita subió un clip en el que está manejando mientras escucha la canción Grande de Gloria Trevi y Mónica Naranjo, la cual se estrenó en enero de 2020. "Esta canción que van a escuchar a continuación, yo en lo personal se la dedico a mi padre".

Parte de la letra dice lo siguiente:

Me hiciste daño

Debiste hacerlo con alguien de tu tamaño

Abusaste porque me faltaban años

Y pensé: "Algún día creceré"

Pero también hizo énfasis, en otra parte de la canción, que fue: "Corre por tu vida que no se me olvida todo lo que hiciste. Yo estoy en la cima y aquí, desde arriba, no grites que no puedo oírte".

Fuente: Instagram @gomita