Farándula

Drama en Televisa: Integrante de 'Hoy' estalla con la productora y exige esto para no renunciar

Nuevamente en Televisa se desató un fuerte drama, pues una integrante del programa 'Hoy' y no dudó en estallar con la productora del matutino y le exigió que cumpliera sus peticiones para no renunciar
martes, 12 de octubre de 2021 · 13:16

Ciudad de México.- Recientemente se destapó que en Televisa se está generando un fuerte drama entre colegas en el programa Hoy, pues la famosa actriz, Ivonne Montero, no dudo en estallar contra la productora, Andrea Rodríguez, y le hizo una especial exigencia para permanecer en el matutino y no renunciar.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Montero brindó una entrevista con TV Notas, en el que habló sobre la lesiones que se hizo en los ensayos para Las Estrellas Bailan en Hoy, señalando que tiene recetado un reposo absoluto de cinco días, usar el collarín siete y empezar a ensayar hasta el décimo día, a lo que ya le faltarían cinco días más.

En su relató mencionó que esto sucedió al ensayar con su compañero de baile, Agustín Arana, quien debía de haberla sostenido en un paso de baile, pero que desafortunadamente no lo logró y terminó cayendo de costado, metiendo la mano para no golpearse la cabeza, lo que derivó su esguince de muñeca y el de sus cervicales y de columna.

ivonne

Según Montero, a Arana le está "costando mucho trabajo hacer los pasos" y sufre cuando tienen que hacer una cargada, pues no puede ni sostenerla, explicando que en su paso, ella se debe dejar caer de lado, mientras que su pareja la debe de detener con los brazos y alzarla, como una especie de ejercicio de confianza, sin embargo, a este se le fue de las manos "por falta de concentración y cayó.

Me fui a mi casa pensando que quedaría sólo en el golpe, pero en la noche ya no aguantaba el dolor de la columna, de las cervicales, la mandíbula, la espalda, la muñeca derecha y hasta el cerebelo, por el latigazo que dio mi cuello al caer. Hablé con la producción del programa y al día siguiente me llevaron al hospital, ellos cubrieron todos los gastos", confesó.

Señaló que aunque va muy bien en su recuperación, ha sido algo tediosa y le preocupa que pueda tardar más en sanar de lo debido y se vuelva algo crónico, destacando que se mantiene positiva al saber la fortaleza de su cuerpo. 

ivonne

Finalmente comentó que él solo le pidió perdón por lo sucedido, pero que eso no es suficiente para ella, pues ella quiera dar lo mejor de sí en la competencia y no quiere tener que preocuparse si su compañero podrá o no sostenerla, temiendo por su integridad física, por lo que dijo que le pidió a la hermana de Magda Rodríguez que le cambie a la pareja o acepte su renuncia.

Pediré cambio de pareja, porque, aunque lo estimo mucho, yo entré al reality para competir y dar lo mejor de mí; quiero preocuparme por mi desempeño, no por mi compañero y si me va a sostener o no, pero si va a ser así y no me lo cambian, prefiero salir de la competencia. A mí me encantaría seguir, pero ya veremos qué ocurre", concluyó Ivonne.

ivonne

Fuente: TV Notas