Farándula

¿Destroza a Inés Gómez Mont? Érika Buenfil da contundente mensaje sobre la exconductora de TV Azteca

Después de llamar "prófuga" a Inés Gómez Mont, la famosa actriz, Érika Buenfil, en una entrevista para 'Sale el Sol' volvió a dar un contundente mensaje sobre la exconductora de TV Azteca
martes, 12 de octubre de 2021 · 16:07

Ciudad de México.- Nuevamente la famosa actriz de Televisa e influencer, Érika Buenfil, dejó sorprendidos a miles, cuando fue cuestionada por reporteros de Sale el Sol respecto a la opinión que tenía de los problemas que enfrenta Inés Gómez Mont con la ley, dando un contundente mensaje sobre la exconductora de TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se recordó hace poco, la comadre de Galilea Montijo en el 2008, en plena transmisión en vivo de Ventaneando dijo que ella sabía quien era el padre de Nicolás Buenfil, el único hijo de Érika, y ante la intriga que creo reveló que era de Ernesto Zedillo Jr., lo que impacto a millones pues él era un hombre casado en ese momento.

Por este motivo se cree que ahora que Mont se encuentra en medio de severos problemas con la ley, tras más de 10 años de ese impactante hecho, la actriz de Vencer el Pasado empleó su cuenta de Twitter para burlarse y tacharla de ser una "prófuga" y dejar entrever que lo que le ocurría era un karma por sus malas intensiones en el pasado. 

érika

Un par de semanas de dejar a millones sorprendidos por esta venganza, en Imagen TV le cuestionaron respecto al polémico tuit, algo a lo que se negó a responder, señalando que no tenía más que decir y no quería hablar de ello.

 

Siguiente pregunta... No quiero hablar de eso corazón, no quiero hablar de eso", expresó Buenfil. 

Cambiando el tema, la actriz habló de lo feliz y orgullosa que se siente de que Eiza González pueda interpretar a María Félix, señalando que es una mujer muy talentosa y puede dejar el nombre de México muy en alto en Hollywood, destacando que cree que ya lo está logrando.

Siendo actriz y teniendo un perfil no tiene por qué no, yo no soy productor, pero yo creo que independientemente del parecido, de la caracterización que le puedan hacer, tiene mucho que ver la actuación, y yo creo que Eiza sí puede dejar en alto a México", expresó Érika. 

Ante esto, recordó la ocasión que trabajaron juntas, siendo madre e hija, en la novela Amor Verdadero, confesando que a ella le llamó mucho la atención que pese a ser tan joven nunca pesó que estuviera "verde", pues desde el primer momento demostró tener un gran talento. 

 Estaba muy jovencita, pero las primeras escenas, a mí me llamaba la atención porque normalmente te esperas que los jovencitos estén como inexpertos o verdes, la frase célebre: 'Está muy verde', tenía un talento muy impresionante, Eiza es una chava muy talentosa, sabe lo que quiere, se maneja muy bien, a parte de guapísima", concluyó. 

érika

Fuente: Canal de YouTube de Imagen Entretenimiento