Farándula

Tras dura batalla legal de Britney Spears, su hermana Jamie Lynn Spears lanzará un libro de memorias

Tras dura batalla legal de Britney Spears, su hermana Jamie Lynn Spears lanzará un libro de memorias llamado “Cosas que debería haber dicho”
lunes, 11 de octubre de 2021 · 17:54

Estados Unidos.- Jamie Lynn Spears recientemente anunció, por medio de su Instagram, que lanzará un libro de sus memorias y que este se llamará Cosas que debería haber dicho.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

'¡No puedo creer que finalmente terminé de escribir mi libro!', manifestó en el  texto de su publicación. Asimismo, la famosa indicó que trabajó en el material desde 2017 luego del terrible accidente de ATV de su hija Maddie Brian Aldridge, pues casi se ahoga, por lo que estuvo hospitalizada por cinco días.

Su publicación de Instagram también indica lo siguiente: “COSAS QUE DEBERÍA HABER DICHO" ha estado en proceso durante bastante tiempo. En 2017, después del accidente que cambió la vida de Maddie, sentí una fuerte convicción de compartir mi historia, pero había mucho trabajo personal y sanación que tenía que suceder antes de que pudiera compartir mi verdad de la manera correcta”.

Asimismo, la hermana de Britney Spears, manifestó que su libro hablará sobre la presión que sintió cuando era niña, pues probó la fama cuando protagonizó Zoey 101 de Nickelodeon, además dijo que también hablará de su vida personal y salud mental.

El libro será lanzado por Worthy Publishing el 18 de enero de 2022, además parte de las ganancias serán donadas a asociaciones sobre la salud mental. Parte de la descripción del sitio web, señala: 'Has leído los titulares, pero no conoces a Jamie Lynn Spears. El mundo conoció a Jamie Lynn cuando era una estrella infantil, cuando era su trabajo actuar, tanto en el set como para la prensa. Pasó años escapándose hacia diferentes personajes: en Todo eso, Zoey 101 e incluso en el papel de la hermana pequeña de Britney.

Fuente: DailyMail