Farándula

¿Se va a TV Azteca? Tras salir de 'Hoy', famoso conductor presume proyecto lejos de Televisa

Después de salir de 'Hoy', tras varios años en dicho matutino, un famoso conductor presume un nuevo proyecto lejos de Televisa, ¿a caso se va a TV Azteca?
lunes, 11 de octubre de 2021 · 15:33

Ciudad de México.- Después de salir de Hoy tras varios años en dicho programa, el famoso conductor y actor, Jorge 'El Burro' Van Rankin, recientemente presumió un nuevo proyecto lejos de Televisa, el cual fue exhibido por un conductor de Sale el Sol.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El pasado mes de diciembre del 2020 se reveló que el actor de 40 y 20, iba a dejar el matutino tras más de una década en el programa Hoy y sería reemplazado por Arath de la Torre.

Tras casi un año lejos del famoso programa, Van Rankin reveló que Julio César Chávez y Roberto Palazuelos iba a estar junto a él en un nuevo concepto que aseguró iba a hacer algo de "chin..." y que será grandioso.

jorge

Pero, aunque Van Rankin compartió que tenía nuevo proyecto, no reveló que era de lo que se trataba, y no fue hasta la mañana de este lunes 11 de octubre que Álex Kaffie exhibió que se trataba de la obra de teatro, Los Mandamientos de un Hombre Chin..., señalando que se estrenaría muy pronto.

Cabe mencionar que hasta el momento no se ha revelado la fecha de estreno para dicha obra de teatro, señaló que esto ocurrirá muy pronto, además de que el boxeador y el 'Diamante Negro' ya están presumiendo su participación.

A quienes próximamente veremos  en la obra de teatro 'Los mandamientos de un hombre chin...' (cuyo productor es Jorge Valencia) es al campeón Julio César Chávez, Jorge el 'Burro' Van Rankin y Roberto Palazuelos", reveló Kaffie. 

jorge

Fuente: Heraldo de México