Farándula

¡Romance en TV Azteca! 'La Bebeshita' confirmaría amorío con Aristeo Cázares en 'VLA'

Tal parece que en TV Azteca nació un nuevo romance, pues recientemente 'La Bebeshita' habría confirmado su amorío con Aristeo Cázares en entrevista con 'Venga la Alegría'
lunes, 11 de octubre de 2021 · 15:51

Ciudad de México.- Después de que se corriera el rumor de que Aristeo Cázares y 'La Bebeshita', podrían haber comenzado un romance durante su tiempo juntos en TV Azteca, la exintegrante de Enamorándonos llegó a Venga la Alegría y confesaría que entre ambos sí hubo un amorío.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe, hace poco comenzó el rumor de que el exintegrante de Exatlón ya habría sanado su corazón tras la ruptura con Carolina Mendoza, pues después de que se viera la interacción entre la exintegrante de Enamorándonos durante su participación en Venga la Alegría: Fin de Semana, se dijo que entre ellos había algo más que una amistad.

La mañana de este lunes 11 de octubre, Aristeo y Alexis, mejor conocida como 'Bebeshita', aseguró en su entrevista en el matutino del Ajusco que el hermano de Ernesto Cázares le coqueteaba detrás de cámara cuando ambos estaban grabando MasterChef Celebrity.

Esto lo exhibió cuando habló de su boda en el reality de cocina con Paco Chacón, pues Flor Rubio le cuestionó si había otro integrante con el que se habría casado, a lo que ella respondió que sería con el exintegrante de 'Titanes'. 

Aunque destacó que al final no pasaría nada entre ellos, pues él solamente le daba mensajes cruzados y la confundía, pues era todo amoroso con ella cuando no estaban grabando, pero el momento de estar frente a cámaras era muy distante.

No, sabes que, siempre me bateaba, siempre me bateaba, el Aris, el Aristeo, es que es bien tremendo, el Aris detrás de cámara estaba bien coqueto y es de: 'Ay Bebeshita masajéame el cuello', pero frente a las cámaras es de: 'No, no, no, yo no te hago caso', cortaban y el de: 'Bebeshita' abrázame', entonces me confundía, entraba en conflicto", reveló la actriz.

Fuente: Twitter @vengalaalegria