Farándula

¡No puede ser! Tarotista revela que le advirtió a Manelyk que Jawy era falso con ella

Tarotista revela que le advirtió a Manelyk que Jawy era falso con ella, además le dijo otras cosas que no se esperaba la ex'Acapulco Shore'
lunes, 11 de octubre de 2021 · 15:32

Ciudad de México.- Una de las parejas más polémicas del espectáculo en México era sin duda alguna la que hacían Manelyk González y Jawy Méndez, tan fuerte era su lazo que compartían su amor en las redes sociales, incluso este le pidió matrimonio.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Ahora que ya no andan, la tarotista Mayra Macías indicó, por medio de su TikTok, que tenía la razón cuando dijo que la relación de ellos era falsa.

En ese entonces le dijo a Mane que veía a alguien en su vida que no era sincero ni honesto, por lo que González se molestó. “Siento que no hay amor real, si te llegas a casar no es una persona con la que vas a fluir; si fuera para ti, no te saldría nada de eso”, le indicó en aquella ocasión.

Mientras que ahora, subrayó: “Los que estaba diciendo que mis predicciones eran falsas, ¿quién se está riendo ahora? Pues la bruja tenía razón”.

Y añadió:

Esa persona es falasa, cuando le dije que vi un hombre moreno que se veía ahí en el amor aprovechándose de su éxito y de todo lo que estaba construyendo; pero ese hombre una vez que iba a conseguir levantarse se iba a ir de su lado. No era persona que se iba a quedar en su vida, Mane quiso que le leyera las cartas cuatro veces más”.