Farándula

¿Convenenciera e infiel? Esta fue la razón por la que Belinda y Criss Angel terminaron

Esta fue la razón por la que Belinda y el ilusionista Criss Angel terminaron en 2017; le haría perder mucho dinero
lunes, 11 de octubre de 2021 · 12:58

Ciudad de México.- Belinda es una de las jóvenes más bonitas del espectáculo mexicano, además de talentosa y multifacética, por lo que no es raro que levante suspiros por donde quiera que anda, sin embargo, muchos de sus exparejas han hablado mal de ella.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Ahora se recordarán los motivos por los que Criss Angel terminó con la cantante. Ellos anduvieron entre 2016 y 2017. Cuando terminaron sonó mucho un rumor acerca de que Beli le fue infiel al ilusionista, por lo que él rompería con ella.

Cuando ellos anduvieron, Angel tenía 49 años mientras que ella 29 años de edad, pero su noviazgo se acabó cuando él le encontró mensajes amorosos con otra persona.

Supuestamente, la también actriz le fue infiel con Benjamín Talei, un cirujano plástico al que conoció como clienta, pues en ese entonces quería afilarse el mentón y retocarse las mejillas, pero después se convirtieron en amigos y ya luego fue el tercero en discordia.

Cuando todo acabo, Criss escribió lo siguiente en sus redes sociales: “No escuches a tu corazón, escucha a tu voz interior, debí haberlo escuchado. El amor no llega con un precio, la honestidad siempre debe de existir, mentir acerca de quién eres o de quién soy no lo vuelve verdadero. Esa elección me costó millones, lo cual enriqueció a una verdadera maestra del engaño”.

Con eso el ilusionista dio a entender que perdió mucho dinero con ella, pero en cambio ella ganó mucho, otras cosas que también se han dicho es que de todas sus relaciones saca algo.

Fuente: Instagram @crissangel